lunes, 18 de julio de 2011

Arranco la Fiesta Nacional de la Agricultura con la Imposición de las Bandas a las Candidatas al Reinado Cívico.
El pasado sábado 15 de julio, en la Plazoleta del Centro de Convenciones se realizo la imposición de bandas a las candidatas al reinado cívico, donde los espectadores y las comitivas que estuvieron apoyaron a sus candidatas.
En el evento hizo presencia Funcionarios de la Administración Municipal, el Comercio, la Industria, la Policía, el Ejercito Nacional, Periodistas de la Región, la Virreina Departamental, Estilistas y Modelos; entre música folclórica se dio inicio a este magno evento con la apertura de la Dra. Myriam Castro Directora General del Comité del Reinado Cívico, y el Gerente de CorfePalmira, Dr. Edgar Gustavo Arias.
Hicieron presencia en la pasarela la Reina y Virreina del año pasado para imponer las bandas a las candidatas al Reinado Cívico, al llamado de los presentadores fueron saliendo cada una de las candidatas y acto seguido explotaron de júbilo las barras que comenzaron a gritar y a tocar sus tambores, trompetas, cununos para animarlas.
Posteriormente
las candidatas realizaron su segunda salida, ya con su banda donde estaba el nombre del barrio o corregimiento que estaba representando, cada una de ellas saludo a todos los presentes y en especial a su comitiva.