miércoles, 17 de agosto de 2011

Eleccion y Coronacion

Palmira-Valle-Colombia.- Llego por fin el día esperado por los palmiranos, las candidatas y sus familiares estaban muy nerviosas, las barras en las graderías estaban muy contentas, gritando vivas, cantando y moviendo sus pancartas, pendones y afiches de sus preferidas.
Hasta que los jurados se ubicaron en sus respectivos lugares y los maestros de ceremonia Gustavo Kuri y Claudia Quintero, empezaron a nombrar cada una de las barras.
Luego anunciaron a la Solista Andrea Botero Finalista del Festival Villa del Mar en Chile, y con ella fue la apertura del desfile de las Candidatas en Traje de Baño.

Terminada la presentacion de Andrea, seguidamente los maestros de ceremonia comienzan a llamar a cada una de las candidatas a la presentacion en traje de baño ante el jurado y todos los presentes.
Despues del desfile en traje de baño las candidatas hicieron su presentacion en traje de gala ante el jurado y todas las barras que estaban presentes en el coliseo.

El Jurado despues de observar a las candidatas en Vestido de Baño y en Vestido de gala, se bajaron del sitio donde estaban y se fueron a un recinto del Coliseo para deliberar y asi escoger a las 10 finalistas.

Al fin el Jurado dio a conocer las 10 finalistas de este Reinado, y ellas fueron: La señorita del Paraiso, Versalles, Danubio, Llano grande, San cayetano, Caimitos, Maria Cano, Alfonso Lopez y de los Corregimientos La de Rozo y Guanabanal.

Y acto seguido los jurados observaron a todas la barras, las 10 señoritas finalista y determinaron seleccionar a las 5 finalistas. que son: de derecha a izquierda la representante de Guanabanal, Caimitos, Versalles, Paraiso y Alfonso Lopes.


Como primera princesa se nombro a la representante del Barrio el Paraiso, la segundo Princesa fue para el Barrio Caimitos y la tercera princesa fue para el barrio Versalles.

La Virreina de este Reinado Civico fue para el Corregimiento de Guanabanal y como Reina Civica año 2011 al 2012 fue para el Barrio Alfonso Lopez.
A la Reina Daniela Cardenas Marulanda representante del Barrio Alfonso Lopez se le hizo entrega de los respectivos premiso entre ellos una moto cero kilometros Electrica.