miércoles, 3 de agosto de 2011


Majestuoso fue el Desfile en Traje de Baño

Palmira-Valle-Colombia.- Este fue el escenario donde las candidatas desfilaron en traje de baño, con un juego de luces espectacular, como los 120 metros de pasarela, adornadas con bellas figuras y al lado y lado el agua de la piscina.
Como maestros de ceremonia en este desfile en traje de baño de las Candidatas al Reinado Cívico en las piscinas del Palmira en el Bosque Municipal , actuaron el Señor Carlos Andres Calderon y la señorita Claudia Quintero.


Las treinta candidatas del reinado cívico 2011 tuvieron la prueba más importante del certamen, el desfile en traje de baño. El evento, que se realizó el viernes 30 de julio en la piscina del Bosque Municipal, estuvo pasado por agua. Sin embargo, la producción general a cargo de Gabriel Becerra, no echó a perder el desfile. Por el contrario las luces y la música hicieron que el escenario se viera majestuoso.
Las beldades lucieron seguras al caminar 120 metros de pasarela hasta llegar frente a la mesa del jurado calificador conformado por los cirujanos plásticos Cristian Mota y Jhon García y de la esteticista Viviana Bueno.












Las primeras ganadoras del reinado cívico
Los tres profesionales eligieron a la candidata del corregimiento de Rozo, Andrea Barandica García, con el mejor cuerpo del concurso y a la candidata con las piernas más lindas y sanas, a la representante del barrio Ciudadela Palmira, Jessica Vasquez Hurtado.
De otro lado Paul Giamatti, fotógrafo oficial del reinado civico, eligió entre las 30 candidatas a la representante del barrio María Cano, Daniela Londoño Bustamante, como la niña más fotogénica del concurso.